quarta-feira, 4 de abril de 2012

Michel Teló conquista el #1 absoluto en radio latina de EE.UU.

Ai Se Eu Te Pego´ es también el #1 de los listados de Pop Latino en ese país por segunda semana. Futbolistas Neymar y Cristiano Ronaldo usan tema para celebrar sus goles.
Michel Teló, la sensación brasileña, ocupa el #1 de los listados de la música latina y por segunda semana consecutiva el sitio más alto de las listas del género Pop Latino, en los Estados Unidos.

Con una larga carrera dentro de la música en su Brasil natal, Michel Teló se ha convertido en uno de los fenómenos más sorprendentes de la industria de la música en los últimos meses.

Michel Teló y su éxito “Ai Se Eu Te Pego” han sido #1 en toda Latinoamérica y en diversos países de Europa. La canción también ha alcanzado el No. 1 en iTunes en más de 25 países, llegando a más de 1.2 millones de descargas solamente en América Latina.

El video de la canción fue el más visto del año en YouTube. Actualmente tiene más de 250 millones de vistas.

El alcance popular de “Ai Se Eu Te Pego” traspasó las fronteras brasileñas y se convirtió definitivamente en un fenómeno global cuando YouTube mostró que los cracks de futbol Neymar, Cristiano Ronaldo, Marcelo, entre otros, recurren a la música de Michel Teló para celebrar sus goles.

Michel Teló –quien está firmado con la disquera Som Livre en Brasil, y es distribuido por Sony Music Latin en los EE.UU.– es un joven artista brasileño que empezó su carrera musical cuando tenía sólo 12 años.

Tras ser durante más de 10 años el frontman de “Tradiçao”, una de las bandas pop más conocidas de Brasil, en el 2010 decidió emprender su carrera en solitario.

Su primer álbum, “Ao Vivo”, fue un importante éxito de ventas, sin embargo es su segundo disco “Na Balada”, el que lo catapultó al éxito más abrumador. Es precisamente de este segundo álbum del que forma parte el éxito mundial “Ai Se Eu Te Pego”.
 
fonte: http://www.rpp.com.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário